Domótica

Desde hace años en IELECTRI apostamos fuertemente por este sector llegando a ser una de las señas de identidad de nuestra empresa elaborando instalaciones personalizadas y a medida de cada cliente.

slider-ielectri-18
slider-ielectri-19

En IELECTRI entendemos domótica como la incorporación al equipamiento de edificios de uso residencial, de sistemas de gestión técnica automatizada de las instalaciones, con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y la seguridad de los mismos. Entenderemos que un edificio es “inteligente” si incorpora sistemas de información en todo el edificio, ofreciendo servicios avanzados de la actividad y de las telecomunicaciones. Con control automatizado, monitorización, gestión y mantenimiento de los distintos subsistemas o servicios del edificio, de forma óptima e integrada, local y remotamente. Diseñados con suficiente flexibilidad como para que sea sencilla y económicamente rentable la implantación de futuros sistemas.

En nuestras instalaciones podemos llegar a integrar en una única interfaz:

Iluminación
Persianas / Estores
Climatización
Control de TV
Control de consumos
Alarmas técnicas
Integración de sistemas audiovisuales
Para cualquier consulta o solicitud no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites
FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInCompartir